En la previa a su concierto de esta noche en Filipinas, el líder de Coldplay tuvo un gesto inesperado y hermoso con uno de sus fans en la ciudad de Manila.

Chris Martin
Chris Martin tuvo un hermoso gesto antes de su concierto en Filipinas | Fuente: Las40

Coldplay se presenta esta noche en Manila, capital de Filipinas. Antes del show, el cantante de la banda decidió visitar a una persona especial: Un fan que lucha contra el cáncer.

Ken Santiago es el nombre de este admirador. Ken es un estudiante de medicina que batalla contra el cáncer en una de sus etapas más avanzadas. Su sueño siempre había sido ver a Coldplay en concierto, pero su condición de salud no lo permite.

Ken no estaba tan mal de salud e incluso compró su ticket, pero en esas circunstancias tuvo que dárselo a su hermano menor. Por eso su hermano Kheil Santiago escribió una carta para Chris pidiendo "Si la banda pudiera al menos decir 'hola' o enviar un pequeño mensaje para hacerlo sentir mejor".

La carta abierta publicada en Facebook obtuvo miles de compartidos y llegó a Rhizza Pascua, la gerenta de la empresa que organiza el concierto. Ella se hizo cómplice para llevarle una alegría a este fan que pasa por momentos difíciles.

Ken no puede hablar, por lo que su comunicación con Chris fue usando una pizarra. El cantante de Coldplay le pidió una canción para empezar el show y Ken eligió "Ink". Chris le llevó regalos de la banda y hasta le dejó su gorro.