El vocalista de Coldplay celebró una noticia bailando un tema de la cantante colombiana. Además reveló que una de sus canciones es un infaltable en su playlist.

Chris Martin
Chris Martin sorprendió bailando canción de Shakira | Fuente: Facebook

Chris Martin no deja de sorprendernos. El vocalista de Coldplay publicó un video esta mañana en el que lo vemos bailando al ritmo de una canción de Shakira.

Chris, quien también es un reconocido activista por el medio ambiente, grabó este video para celebrar que la cantante colombiana será parte de Global Citizen, el festival que se llevará a cabo el 6 de julio en Hamburgo con el objetivo de concientizar a la gente sobre la necesidad de cuidar el planeta. Chris Martin siempre colabora con la curaduría de este festival.

Además, el cantante confirmó que Shakira es una de las artistas que no pueden faltar en su playlist por el momento. En especial la canción "Me enamoré", que es justamente la que baila en el video.

hi everybody i hope you are all doing really well wherever you’re reading this in the world. we are very happy to tell you that Shakira will be joining the line up for Global Citizen hamburg on july 6 with a special set with shakira in mind, here are the tracks i am listening to all the time at the moment london grammar- big picture stromae- formidable lana del rey- love and shakira- me enamore see you soon i hope love cm

Posted by Coldplay on miércoles, 7 de junio de 2017