El vocalista de Coldplay conmovió a todos los asistentes a la gala de los BRIT Awards con este homenaje a George Michael, quien falleció en la Navidad del año pasado.

 Chris Martin
Chris Martin rindió tributo a George Michael en los BRIT Awards | Fuente: E! Online

Coldplay fue uno de los platos fuertes en la entrega de los BRIT Awards, realizada hoy en Londres. Durante la gala, Chris Martin hizo un tributo a George Michael, el ídolo pop fallecido el día de Navidad.

El compañero de George Michael en Wham! estuvo a cargo de la presentación. "En la Navidad del 2016, el más grande cantante y compositor de su generación, un ícono de su era y mi amado amigo, George Michael, se fue", dijo Andrew Ridgeley, quien fue parte del momento emotivo junto a las coristas Helen DeMacque and Shirlie Holliman.

Luego de esta pequeña ceremonia recordando a George, Chris Martin subió al escenario para cantar 'A Different Corner', un clásico tema del ícono pop británico. Algo que emocionó a quienes tuvieron la suerte de verlo, es el momento en que la grabación de George Michael se sicroniza con la voz de Martin y ambos parecen estar cantando a dúo.

Mira la presentación aquí.