El vocalista de Coldplay fue parte de un evento de caridad en el que decidió interpretar un clásico tema de George Michael para rendirle homenaje tras su partida.

Chris Martin
Chris Martin rindió homenaje a George Michael en evento de caridad | Fuente: Fotor

Chris Martin es, sin duda alguna, una de las estrellas de la música que más titulares ha generado en el año. Su cercanía con el público se ha hecho visible en muchas ocasiones. La última de ellas fue su participación en un evento de caridad en el que rindió homenaje a George Michael.

Como ya todos saben, el cantante Británico George Michael falleció el día de Navidad a los 53 años. En un evento organizado por la fundación "Crisis", el cantante de Coldplay interpretó un clásico compuesto por George y muy popular por estas fechas: Last Christmas.

Al evento, que buscaba reunir fondos para las personas sin hogar, el cantante llevó solo una guitarra acústica y fue acompañado en todo momento por uno de los voluntarios de la fundación.

El video de este hecho fue compartido por la cuenta oficial de Coldplay en Facebook.

A huge thank you to Coldplay's Chris Martin for dropping by our Crisis at Christmas centres and entertaining our guests! Here he is performing a wonderful tribute to George Michael with our very own King of Karaoke - #CrisisXmas guest Kevin!

Posted by Crisis on jueves, 29 de diciembre de 2016