Este joven comediante fue confundido por los fans de Coldplay con el propio vocalista de la banda ¿Crees que tienen algún parecido real?

Chris Martin
Chris Martin: Hombre fue confundido con el cantante en India | Fuente: Full HD Pictures

Chris Martin, quien estuvo en nuestro país en abril de este año, tocó en la India el fin de semana pasado. El vocalista de Coldplay se hizo presente, junto a toda su banda, en el festival Global Citizen de Mumbai el 19 de noviembre.

Al parecer los ciudadanos indios que vieron a Coldplay quedaron cautivados por el talento del vocalista y miles de ellos lo buscaron en redes sociales. El problema es que no siguieron al intérprete de Yellow, sino a un comediante que tiene su mismo nombre en Twitter.

El usuario de Twitter @ChrisMcomedy anunció que había ganado casi 500 seguidores el día siguiente al concierto de Coldplay en la India. Curiosamente, los seguidores eran de ese país y le estaban escribiendo porque su nombre en la red social es "Chris Martin".

Al notarlo, Chris cambió su foto de perfil por una en la que afirma "No estoy en Coldplay". Además escribió "A los 500 seguidores de la India que gané en lo que va del día, No estoy en Coldplay. Estoy seguro de que Chris estuvo genial en Mumbai, pero no puedo pasarle sus mensajes".

Lo cierto es que el vocalista de Coldplay no tiene cuenta en redes Twitter, para que no te ocurra lo mismo a ti.