El vocalista de Coldplay compartió el video de una cantante peruana en las redes sociales de la banda británica y halagó su trabajo.

Chris Martin
Cantante elogió el trabajo de una cantante peruana | Fuente: nymag.com

Chris Martin, el líder de la banda inglesa Coldplay, halagó el trabajo de una cantante peruana. Se trata de Gala Briê , quien fuera la telonera de la banda para su concierto en Lima el pasado 5 de junio.

Martin compartió el video de "Me Voy Haciendo Realidad", primer sencillo de Gabriela Gastelumendi. "Miren este asombroso video de Gala Briê, quien abrió nuestro show en Perú este año" fueron las palabras escritas por el cantante en la cuenta oficial de Facebook de su banda, que tiene casi 40 millones de seguidores.
El detalle no ha pasado desapercibido para los fans de Coldplay ni los de Gala Briê , pues la banda no suele tener estos detalles con los artistas que lo acompañan en sus presentaciones.

Gala Briê también fue telonera en el concierto de Katy Perry y partició del Festival Primavera Sound de Barcelona este año, donde también se presentaron otras 3 bandas peruanas e incluso los británicos de Radiohead.

El sencillo "Me Voy Haciendo Realidad" forma parte del disco "Intensos Instantes", lanzado a finales del 2015. El video fue dirigido por Gustavo de la Torre Casal.