El festival internacional Global Citizen fue la ocasión especial para que Chris Martin interpretara un clásico tema de Coldplay junto a Shakira. Muchos fans han criticado la interpretación.

Chris Martin
Chris Martin cantó "Yellow" junto a Shakira | Fuente: Sopitas

Empiezan a llegar las primeras imágenes del festival Global Citizen 2017, que se llevó a cabo en Hamburgo, Alemania. Chris Martin, vocalista de Coldplay, es el curador de este festival. Durante su presentación el cantante hizo algo inesperado: Invitar a Shakira al escenario para cantar uno de sus más grandes clásicos.

Muchos fans de Coldplay han sido muy críticos con esta interpretación. Algunos incluso consideran que Shakira "destruyó" la canción, uno de los temas más exitosos en toda la carrera de la banda. Esta no es la primera vez que Chris Martin genera críticas de sus fans. Hace poco se grabó cantando un tema de Shakira.

| Fuente: Global Citizen

La cantante colombiana quiso devolverle el gesto a Chris Martin invitándolo a cantar con ella dos de sus temas más recientes: "Me enamoré" y "Chantaje". A diferencia de Justin Bieber, Chris no quiso hacer el ridículo, así que se aprendió algunas palabras en español para sumarse a la interpretación.

| Fuente: Global Citizen

| Fuente: Global Citizen