El vocalista de Coldplay sorprendió difundiendo un video en redes sociales. El cantante interpretó un tema para una pareja de novios peruanos que están a punto de casarse.

Chris Martin dedicó esta canción a fans peruanos.
Chris Martin cantó un tema dedicado a novios peruanos a punto de casarse. | Fuente: cbslocal.com

Chris Martin sigue sorprendiendo a sus fans. Un video difundido en redes sociales muestra al vocalista de Coldplay dedicando una canción a una pareja de novios, posiblemente peruanos.

"Hola, soy Chris. Este es un mensaje para Henry y Rachel. Recibí su carta. Perdón por no haberla leído a tiempo para el show en el Perú", dice el cantante, mientras muestra la carta que una pareja a punto de casarse le hizo llegar, tal vez durante su visita a Lima.

"Cantaré esto para ustedes, envío mi amor y sé que Henry envía el suyo para Rachel. Hay mucho amor fluyendo por aquí", añade Chris mientras toca el piano. Luego canta "The Scientist", uno de los temas más clásicos de la banda británica.

Se desconoce si la carta la hicieron llegar fans peruanos o se trata de fans de otra parte del mundo que pedían un detalle especial durante el concierto en Lima. Lo más probable es que la primera opción sea la correcta. De todas formas ¡Qué emoción deben sentir al haber sido tomados en cuenta!