La muerte de Chris Cornell sorprendió a todos los fans del rock. Desde aquel fatídico 18 de mayo, muchos han rendido homenaje a una de las voces más reconocidas de los noventa y 2000s. Entre ellos están grandes bandas como U2 y hasta su propia hija. Su viuda quiere reunir todos esos homenajes.

"Desde la muerte de mi esposo, los fans de todo el mundo se han reunido a compartir lo que Chris y su música significó para ellos y han dejado miles de mensajes...", escribió Vicky Cornell en su cuenta de Twitter. "Ustedes han abierto su corazón para mi y nuestros hijos y estamos agradecidos por su simpatía, amor y apoyo en ayudarnos a sanar. Nos han dado la esperanza y la fuerza para enfrentar el dolor en estos días oscuros. Quiero agradecerles a todos y espero que dejen sus tributos, sus historias personales y mensajes a nuestra familia, para ser compartidos en el sitio oficial de Chris y así todos lo puedan leer".

Si tu también fuiste impactado por la muerte de Chris Cornell, puedes leer las historias de otros fans aquí y subir tu propia experiencia aquí.