Uno de los más afectados por la noticia de la muerte de Chris Cornell es Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, que era uno de sus amigos más cercanos.

Chris Cornell
Chris Cornell: Chester Bennington de Linkin Park le escribió emotiva carta | Fuente: Fotor

Chris Cornell no está más con nosotros. Una de las voces más emblemáticas de los años noventa se apagó esta madrugada. El cantante de Soundgarden tenía una amistad muy cercana con el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, que le escribió una emotiva carta al enterarse de su muerte.

Ambos incluso colaboraron el uno con el otro en canciones de sus bandas. Chester se unió a Chris cantando el tema "Hunger Strike" de Temple Of The Dog. Cornell le devolvió el favor cantando "Crawling" de Linkin Park. Era una amistad que pasó del plano musical al íntimo y se volvió muy fuerte.

El comentario de Chester Bennington fue uno de los más populares en las redes sociales. El tweet del cantante que estuvo en Lima hace solo unos días, ya tiene 2500 retweets. Puedes leerlo aquí:

 

Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e imcomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tu me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantante "A Day In The Life" de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,
Chester Bennington.

Hunger Strike | Fuente: Youtube