Chester se quitó la vida hoy, el mismo día en el que su amigo Chris Cornell cumpliría 53 años. Él fue uno de los más afectados por su partido y escribió una carta que ahora cobra gran relevancia.

Chester Bennington
Chester Bennington: Carta Chris Cornell contenía un preocupante mensaje | Fuente: linkinshots.wordpress.com

Chester Bennington ha muerto. El cuerpo sin vida de quien fuera el vocalista de Linkin Park, fue encontrado por la Policía en su casa de California. Según la Policía, habría cometido suicidio la madrugada de hoy. Un detalle sobrecogedor es que hoy hubiera cumplido 53 años su mejor amigo, Chris Cornell.

Cornell, fallecido el 18 de mayo de este año, también cometió suicidio. Chester quedó profundamente afectado y fue uno de los primeros en mostrar su pena. Lo hizo con una carta que ahora cobra especial importancia, pues contenía un mensaje al que no habíamos prestado atención hasta ahora, pero que revelaba su depresión. 

En la misiva, que fue compartida en las redes sociales de Chester, el cantante dice "No puedo imaginar un mundo sin ti en él" ¿La pena de perder a un gran amigo pudo haber afectado tanto a Chesster al punto de llevarlo al suicidio?

Aquí reproducimos la totalidad de la carta.

Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.

Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e imcomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tu me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantante "A Day In The Life" de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,
Chester Bennington.

Chester cantó en el funeral de Chris Cornell.

| Fuente: Youtube