Desde el lunes, los seguidores de Roberto Gómez Bolaños lanzaron una campaña en la red social: #chespirito2millones. El cómico mexicano celebra haber superado la meta.

Difusi

 

Roberto Gómez Bolaños, mundialmente conocido como Chespirito, pasará seguramente una de las navidades más especiales que le ha tocado vivir, más si ahora tienen la oportunidad de regalarles directamente un momento de alegría a muchos de las dos millones de personas que lo siguen en su cuenta en Twitter.

Desde la mañana del lunes, sus seguidores lanzaron una campaña en la red social:#chespirito2millones. Y en apenas unas horas, esa meta se ha superado. El martes, al alcanzar los dos millones de seguidores en esa red social, el comediante escribió: “Muchas gracias queridos seguidores... No, entrañables hermanos, me han hecho muy feliz, de veras que no contaba con su astucia… !Los Amo!”.

El comediante mexicano ha dedicado gran parte de este año a comunicarse con sus seguidores a través de la red, en la cual ha compartido fotografías personales, anécdotas, e incluso llegó a pedir ayuda en una transfusión de sangre para su perro consentido.

Chespirito celebró tener ahora dos millones de seguidores cambiando la descripción de su perfil que ahora dice: “Perfil estilo romano con nariz aguileña; o sea: ¡Muy guapo!"

En la red, Gómez Bolaños recibe mensajes halagadores sobre todo de Brasil, Chile, Venezuela y Argentina. Muchos de ellos le piden simplemente un retweety y con ello le dicen serán  “los más felices del mundo”.

“Querido papa noel lo único que te pido en esta Navidad es algo my simple sólo un RT de @ChespiritoRGB”, dice uno de los usuarios. A Chespirito le queda una larga tarea.