Este video es el primero de Charly García tras sus dos internamientos en un hospital de Buenos Aires a fines del 2016. Junto a su amigo Palito Ortega interpretan el clásico 'Popotitos'.

Charly García
Charly García y Palito Ortega cantaron juntos 'Popotitos' | Fuente: Instagram

Las últimas semanas del 2016 no fueron buenas para los fans de Charly García. El emblemático músico argentino fue internado en dos ocasiones y su salud preocupó a sus seguidores. Sin embargo, el músico ha reaparecido en un video junto a otro popular cantante argentino: Palito Ortega.

En un video que fue grabado por Sebastián Ortega, hijo de 'Palito', vemos a ambos músicos cantando juntos el clásico tema 'Popotitos', traducción mexicana de la canción Bony Moronie de Larry Williams. El video se compartió a través de Instagram, pero actualmente ya no es posible acceder al original, sino solo a copias en otras cuentas.

No es la primera publicación en redes sociales que nos muestra a un Charly García estable y bastante mejor. El intérprete de 'Demoliendo hoteles' celebró el Año Nuevo junto a su novia y a su amigo Roberto Pettinato. En las fotos, publicadas en redes, se le ve con buena salud.