El músico argentino habló sobre el recién fallecido Luis Alberto ´El Flaco´ Spinetta en una entrevista de radio.

Rolling Stone

 

El músico argentino habló sobre el recién fallecido Luis Alberto "El Flaco" Spinetta en una entrevista de radio.

Charly García no pudo quedarse callado y habló sobre la muerte de Spinetta, músico argentino con quien compartió escenario en varias oportunidades.

Siempre tuve gran admiración hacia Spinetta y él fue uno de los primeros que me alentó cuando empecé en esto”, dijo García.

 

Un inventor

“Fue un inventor. Un tipo que inventó algo, que agarró elementos de aquí y allá, y los fusionó para crear algo que no existía, que era la poesía del rock en castellano. A mí me inspiró mucho. Yo pienso que sin él hubiese sido todo distinto, realmente era un tipo muy importante” agregó.

El intérprete de "Demoliendo hoteles" dijo que se sentía un poco solo desde la partida de "El Flaco".  “Siempre lo admiré y con el tiempo nos convertimos en grandes amigos. Ahora me siento un poco solo, era la única persona dentro del rock que yo admiraba”.

Finalmente, dijo que uno de los ejemplos de su amistad tan unida con Spinetta es la canción que hicieron juntos, “Rezo por vos”. “Su muerte me parece una cosa tremenda, deja un vacío que solo podemos llenar escuchándolo”, concluyó.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.