Charly García regresa con material nuevo. Luego de varios años, el ídolo argentino presenta material nuevo como parte del álbum 'Random', a estrenarse en pocos días.

Charly García
Charly García: Escucha el primer tema de su nuevo álbum | Fuente: charlygarcia.com.ar

Charly García está de regreso con canciones nuevas. Ayer se estrenó el primer sencillo del álbum 'Random', que estará disponible desde el 24 de febrero. Se trata de la canción 'La máquina de ser feliz', que ya puedes escuchar en plataformas digitales.

"Pedimos perdón. Seguís enmascarando el fin. Por eso te busqué. Por eso diseñé. La máquina de ser feliz", dice uno de los ídolos más grandes del rock argentino y latinoamericano. Se trata solo del primer tema de diez en total. El trabajo, al que Charly ha dedicado su último año, incluye otros sencillos como "Ella es tan Kubrick", "Primavera" y "Rivalidad".

Este es el primer trabajo nuevo de Charly en más de siete años. Su amigo Palito Ortega lo compañó, no solo en la realización del disco, sino también en la firma del contrato, que se produjo la semana pasada.

Charly regresa con fuerza tras preocupar a sus fans los últimos meses del 2016, cuando tuvo que ser internado en dos ocasiones antes de Año Nuevo.

1 | Fuente: Youtube