El gran Charly, emblema del rock argentino, acaba de hacer una seria acusación contra uno de los artistas norteamericanos más exitosos de la actualidad: Bruno Mars.

Charly García
Charly García dice que Bruno Mars plagió una canción suya | Fuente: Fotor

Charly García es un gigante de la música Argentina y Latinoamericana. No solo por su talento, también por su capacidad de generar polémica. La más reciente proviene de la entrevista que le hizo Billboard, en la que acusa a Bruno Mars de haber plagiado una de sus canciones.

“¿Cómo se llama el que me robó? –Charly García le pregunta a Mecha, su novia–. ¡Me debe dos millones de dólares!”, dijo convencido de que 'Uptown Funk' es un plagio de su canción 'Fanky'. Cree que no solo le copiaron la música, sino hasta la estética, incluso del videoclip.

Charly García es el entrevistado estelar de la edición de abril de Billboard Argentina. "Yo tengo más talento" afirmó durante la entrevista ¿Tendrá sustento su acusación? ¿Se animará a hacer la denuncia?

Por lo pronto, te recordamos que Charly lanzará muy pronto un nuevo álbum y te dejamos las dos canciones y juzga tú si se parecen o no.

Charly García | Fuente: Youtube

Bruno Mars | Fuente: Youtube