Ese año se celebrará el 65 aniversario de la tira cómica creada por Charles Schulz. El hijo y el nieto del ilustrador escribieron el guión.

Difusi

Charlie Brown y sus amigos de "Peanuts" llegarán a la gran pantalla. Los queridos personajes de Charles Schulz protagonizarán su propia película animada, que se estrenará a finales del 2015.

Ese año se celebrará el 65 aniversario de la tira cómica y el 50 aniversario de "La Navidad de Charlie Brown", el primero de muchos programas especiales de televisión de la pandilla de chicos.

La película, aún sin título, será producida por 20th Century Fox y su unidad de animación Blue Sky Studios, encargada de éxitos animados como "La Era de Hielo" y "Horton Hears a Who!" ("Horton y el mundo de los Quién") hará el resto.

El hijo de Schulz, Craig, y su nieto Bryan coescribieron el guión con Cornelius Uliano y los tres también producirán la cinta.

Steve Martino, codirector de "Horton y el mundo de los Quién" y "La Era del Hielo 4", dirigirá la película de "Peanuts".