Este juego clásico de Nintendo estrenado en 1989 volverá a las pantallas. Esta vez, en forma de serie para la plataforma de video streaming NETFLIX.

Castlevania
Castlevania: La historia regresa y este es su oscuro afiche | Fuente: Castlevania Crypt.com

Los videojuegos clásicos de Nintendo han adquirido un protagonismo especial en los últimos meses. Quizás se debe al relanzamiento de la consola clásica NES de Nintendo o a la moda retro que lo invade todo. El regreso de Castlevania es prueba de ello.

"La mejor maldita adaptación de un videojuego hecha hasta la fecha" fue la presentación que hizo Adi Shankar, el productor que estará a cargo de esta producción de Netflix. El recordado videojuego en su versión televisiva será estrenado este año.

En la imagen, compartida por el productor en su cuenta de Facebook, vemos la residencia de Drácula cubierta por un filtro rojo que le da un aspecto gótico.

El juego que inspira esta serie fue desarrollado por Konami. Su versión Castlevania III: La maldición de Drácula, lanzada en 1989, es la que fue tomada como principal referencia.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory