Hace unos días se estrenó el primer trailer de "Star Wars: The Last Jedi". Uno de los más emocionados con el video fue el perrito de Carrie Fisher.

Carrie Fisher
Carrie Fisher: Mira esta conmovedora foto de su mascota | Fuente: Us Weekly

Star Wars regresa. El octavo episodio de la saga estrenó su trailer hace unos días y en el video aparecela entrañable Carrie Fisher, actriz que falleció el pasado 27 de diciembre. Uno de sus seres más queridos era su perrito, a quien vimos hoy en una conmovedora foto.

Gary Fisher, el bulldog francés que era como el hijo de Carrie, aparece en una foto viendo muy atento a su antigua dueña en las pantallas. "Acabo de ver el tráiler de 'The Last Jedi' y mi mamá se ve más hermosa que nunca. #garyextrañaasumamá #garyamaasumamá #garyamaasusfans #thelastjedi #starwars", escribieron en la cuenta del perrito en Instagram.

El perrito era muy cercano a Carrie y la ayudaba a sobrellevar su bipolaridad. Ella lo llevaba a todas partes, incluso a premiaciones, alfombras rojas, camerinos, etc. Gary incluso estuvo presente cuando murió Carrie.

Leia Organa estará presente en "Star Wars: The Last Jedi". Gary, que ahora es propiedad de la hija de Carrie Billie Lourd, tendrá una nueva oportunidad para ver a su querida mamá.