El 2016 parece ser unos de los más devastadores para la industria del entretenimiento, hemos visto partir en los últimos meses a grandes como David Bowie, Prince y George Michael, y hoy el cine ha sufrido una inesperada pérdida, Carrie Fisher, quien encarnó a la Princesa Leia en la saga de Star Wars, falleció a los 60 años y sus más cercanos amigos y colegan lloran su partida.

"Sin palabras. #Desvastado", fueron las cortas palabras con las que Mark Hamill, recordado por interpretar a su hermano Luke Skywalker, escribió en su cuenta de Twitter despidiéndose de la actriz.

"Estoy profundamente entristecido por la noticia de la muerte de Carrie. Era una muy querida amiga, a la que respetaba y admiraba. La Fuerza es oscura hoy", agregó Billy Dee Williams, quien en la franquicia le dio vida a Lando Calrissian.

Pero uno de los mensajes más desgarradores fue el que compartió Harrison Ford en las redes sociales. El recordado Han Solo con quien tuvo un romance durante la grabación de la primera película dijo en un comunicado: "Carrie fue única, brillante, original. Divertida y emocionalmente audaz. Vivió su vida con valor. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus muchos amigos. Todos la extrañaremos".

Mira a continuación la despedida de sus más cercanos amigos.