Muchos han expresado su pena por la partida de la mujer que encarnó a uno de los personajes más entrañables de la saga Star Wars, pero este mensaje fue el que más lágrimas provocó.

Carrie Fisher
Carrie Fisher: Este es el mensaje más conmovedor tras su muerte | Fuente: eCartelera

Carrie Fisher murió hoy. La actriz que encarnó a la mítica Princesa Leia de Star Wars estuvo internada desde el 23 de diciembre debido a un paro cardiaco. Miles de personas han expresado su pesar por esta pérdida, pero un mensaje ha sido el más conmovedor.

Se trata del tweet lanzado desde la cuenta de "Carrie Fisher's Dog". Este perfil, creado para Gary, la popular mascota de Carrie Fisher, publicó una fotografía en la que vemos al pequeño bulldog francés mirando ansioso por la ventana. La imagen iba acompañada del texto: "Estaré esperándote aquí, mami".

Gary fue el inseparable compañero de Carrie durante sus últimos días. Ella siempre se las ingenió para llevarlo a todos los eventos a los que asistía. "Me siento un poco estúpida cuando me llevo a Gary a todas partes, pero es que no soporta estar lejos de mi", dijo en una entrevista. Parece que tenía razón.