El músico se ha ganado el odio de muchos miles de internautas que siguen la carrera de Beyoncé. Ellos consideran que su más reciente declaración sobre ella es una falta de respeto.

Carlos Santana
Carlos Santana genera polémica por comentarios contra Beyoncé | Fuente: Fotor

A sus 69 años, Carlos Santana sigue generando polémica. El exitoso músico ofreció una entrevista en la que felicita la victoria de Adele en loS Premios Grammy. Pero lo peor vino después, cuando Santana explicó que ella merecía ganar y no Beyoncé, porque Beyoncé no canta.

"Creo que Adele ganó porque puede cantar cantar... Con todos mis respetos para nuestra hermana Beyoncé, ella es muy bonita para admirar y lo suyo es más un tipo de música de modelos —música para mostrar un vestido—. Beyoncé no es una cantante, cantante, con todos mis respetos hacia ella”, dijo el guitarrista.

Pero ese comentario generó la reacción negativa de miles de fans de Beyoncé, una de las artistas con más seguidores en redes sociales. Tan fuerte fue la reacción, que Sanatan tuvo que salir a aclarar lo que dijo.

“Mi intención era felicitar a Adele por su increíble noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé lamentablemente fue sacado de contexto. Tengo el máximo respecto por ella como artista y persona. Ella se merece todos los elogios. Le deseo a ella y su familia lo mejor”, escribió.