Renovado espectáculo ´Capitán Memo en Concierto – Frontera Final´ hará revivir la nostalgia de miles de peruanos el 25 de octubre.

V y V Comunicaciones

Una vez más, el entrañable músico chileno Juan Guillermo Aguirre regresa al Perú con un nuevo show llamado “Capitán Memo en Concierto – Frontera Final”, que hará revivir la nostalgia de miles de peruanos que crecieron con las canciones que caracterizaron los principales dibujos animados de los 70 y 80.

Después de recorrer América Latina con éxito rotundo y espectáculos a lleno total, Capitán Memo y su banda se presentarán el viernes 25 de octubre del 2013, a las 8 de la noche, en la Discoteca Mangos, ubicada en la avenida Arequipa 1530, en Lince. Las entradas están a la venta en Teleticket a S/.50 y S/.75.

Capitán Memo es responsable de la musicalización de grandes éxitos animados como “Sport Billy”, “Marco”, “Ángel, la Niña de las Flores”; “Capitán Futuro”, “El Galáctico”, “El Gladiador”, “El Hombre Araña”, “La Pequeña Lulú”, “Los Cuatro Fantásticos” y “He-Man”, entre otros.