El Capitán Memo es compositor e intérprete de muchos temas de dibujos animados clásicos que eran un éxito en la televisión durante los ochentas y noventas.

Capitan Memo
Capitan Memo dará concierto con clásicos de tu infancia | Fuente: Facebook

Juan Guillermo Aguirre es el nombre real de Capitán Memo. El músico chileno, recordado en toda latinoamérica por haber compuesto e interpretado muchas canciones de dibujos animados clásicos, se presentará en Lima este domingo 27 de noviembre.

No es la primera vez que essta voz icónica de la televisión de los ochentas y noventas llega a nuestro país, pero esta ocasión será especial. El Capitán Memo ha entendido que su público ya tiene una familia y que el gusto por sus temas se ha extendido a una nueva generación. Por eso, este espectáculo permitirá que los menores de 14 años ingresen acompañando a sus padres.

Si quieres escuchar en vivo clásicos como “Sport Billy”, “Marco”, “Ángel, la Niña de las Flores”; “Capitán Futuro”, “El Galáctico”, “El Gladiador”, “El Hombre Araña”, “La Pequeña Lulú”, “Los Cuatro Fantásticos”, “He-Man” y muchos otros, no puedes faltar a este espectáculo el 27 de noviembre en la discoteca Coco's de Lince. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory