La cantante británica contó que tuvo un breve romance con el menor de los Gallagher tras conocerse en un avión

Cantante británica confirma que tuvo una aventura con Liam Gallagher
Cantante británica confirma que tuvo una aventura con Liam Gallagher

Lily Allen es una cantante británica reconocida en la escena musical mundial por canciones como “It’s not fair”o “Smile”. Resulta que la artista ha lanzado recientemente una autobiografía titulada “My Thoughts Exactly”, en la que revela unos detalles de una aventura amorosa que mantuvo con Liam Gallagher.

En el texto, la británica cuenta que coincidió con Gallagher en un viaje a Japón en el 2008. Durante el vuelo, ambos congeniaron y bebieron hasta llegar a un encuentro íntimo. “Él y yo termínanos en el baño haciendo algo que no era consumir drogas”, escribe Allen.

Liam Gallagher, Nicole Appleton y Lily Allen
Liam Gallagher, Nicole Appleton y Lily Allen

Al llegar a su destino, Liam la invitó a su hotel. Ambos tuvieron encuentros sexuales por varios días, sin embargo, antes de regresar a casa, el cantante le pidió que no hablara de ello, pues en esos años estaba casado con Nicole Appleton.

Años más tarde, Appleton descubriría la verdad y Liam le pediría a Lily que mintiera. “Seis meses más tarde estaba en el coche con mi chófer y sonó el teléfono. Era Liam. Su voz sonaba terrible, como si se hubiera pasado toda la noche despiertao. Me dijo: 'Necesito que hables con Nic para decirle que es todo una sarta de mentiras”. En ese momento la cantante aceptó.