El exvocalista de la agrupación de reggae UB 40 arribó al aeropuerto Jorge Chávez a la 01:30 horas procedente de la ciudad de Bogotá.

difusi

El cantante inglés Ali Campbell ya se encuentra en Lima para realizar su próximo concierto este 3 de mayo desde las 21:00 horas. Cabe indicar que la recordada voz de UB 40 realiza una gira internacional por toda Sudamérica.

Los fanáticos de Campbell recibieron a su artista, quien llegó al aeropuerto Jorge Chávez aproximadamente a las 01:30 horas de hoy procedente de un vuelo desde Bogotá. El excantante de la banda de reggae los saludó e incluso se dio tiempo para fotografiarse con muchos de sus seguidores.

Como se sabe, el show de Ali Campbell estaba programado para las 21:30 horas del pasado 28 abril. Se postergó debido a un retraso en el vuelo comercial que lo trasladaría de la ciudad de Quito, Ecuador hacia Lima.

Cabe recordar que el concierto se realizará este 3 de mayo a las 21:30 horas en el Centro de Convenciones María Angola. La artista invitada es la cantante de pop Leslie Shaw con quien interpretará la canción "I got you babe".