Se reunió el elenco de "Cambio de hábito" a 25 años del estreno

Han pasado 25 años desde el estreno de la película protagonizada por Whoopi Goldberg que tuvo enorme éxito en los años noventa.

SISTER ACT, Whoopi Goldberg, 1992. (c) Buena Vista Pictures/ Courtesy: Everett Collection.
SISTER ACT, Whoopi Goldberg, 1992. (c) Buena Vista Pictures/ Courtesy: Everett Collection. | Fuente: ©Buena Vista Pictures/Courtesy Everett Collection | Fotógrafo: ©Buena Vista Pictures/Courtesy

"Cambio de hábito" es una de las películas más entrañables de Whoopi Goldberg. Han pasado 25 años desde el estreno de esta popular película noventera y el programa "The View" organizó un reencuentro del elenco original.

Las actrices más recordadas de la cinta, como Kathy Najimy y Wendy Makkena, así como la propia Whoopi Goldberg, estuvieron en el set del programa replicando una de las escenas más recordadas de la producción estrenada en 1992.

Aunque varias de las actrices que fueron parte del elenco original ya no están con nosotros, muchas de ellas se reunieron para volver a interpretar la canción "I Will Follow Him", uno de los momentos cumbre de la película dirigida por Emile Ardolino que tuvo una secuela igual de exitosa y un musical en Broadway.

Esta es la escena original de 1992 ¿La recuerdas?