La banda mexicana presentó hoy el videoclip de "Un Par De Lugares", el primer sencillo promocional de su nuevo álbum, que llega después de 4 años.

Café Tacvba
Café Tacvba presentó el videoclip de su nueva canción | Fuente: www.sopitas.com

Café Tacvba acaba de estrenar un nuevo videoclip. Se trata de "Un Par De Lugares", sencillo cuyo audio compartieron a fines del mes pasado. Esta canción forma parte de su más reciente álbum de estudio, el primero después de "El objeto antes llamado disco" del 2012.

El video fue dirigido por Alejandro Pedrosa, de Puerto Rico, con la cercana colaboración del vocalista del grupo, Rubén Albarrán. La canción tiene como componente muy importante el mar, específicamente una playa de Nayarit, en México, que tiene un significado especial para la banda.

“Una canción que habla sobre la ausencia y sobre cómo estando en ese par de lugares -que son la mente con sus pensamientos y recuerdos, y el corazón con sus sentimientos- podemos superar el dolor que nos causa", dijo Albarrán, voz principal de la banda que estuvo hace un año en nuestro país

"Un Par De Lugares" es el primer adelanto de este nuevo álbum, del que sabemos muy poco. El nuevo trabajo de Café Tacvba cuenta con la colaboración de Nathan Mick Guzayski, quien ha trabajado con Michael Jackson, Eric Clapton, Prince y Daft Punk.

| Fuente: Youtube