Se ha confirmado que una cadena de televisión de los Estados Unidos está trabajando en una que llevará el nombre clásico de Nirvana grabado en 1991

Facebook Oficial

La cadena CBS ha comprado los derechos para la transmisión de la comedia, la cual ha sido creada por el escrito de la serie “The Big Bang Theory”, Dave Goetsch. Según se ha informado la comedia cuenta la historia de un adolescente que abandona sus estudio en la universidad de Harvard, para iniciar una compañía de internet desde su cochera (la cuál luego valdrá millones de dólares) y para esto contará con la ayuda de su hermana, su mejor amigo  y sus padres, los cuales han crecido muy influenciados por la cultura de los 90’s.

El título de la serie será “Smells Like Teen Spirit”, al igual que el clásico de Nirvana grabado en 1991 y ha sido diseñada crear divertidas situaciones entre las ambiciones del joven empresario y el pasado noventero de sus padres. Aunque aún no está claro si Courtney Love ha concedido los permisos para que el título de la canción sea utilizado en esta nueva serie.