'Buscando a Dory' narrará las aventuras de la simpática pez azul con problemas de memoria que conocimos en la película "Buscando a Nemo"

Facebook Dory

Durante la Expo D23, Disney presentó sus próximos proyectos. Uno de ellos es la imagen exclusiva de la esperada secuela de Buscando a Nemo que lleva por título 'Buscando a Dory'.

La imagen fue publicada por la producción en su cuenta oficial de Twitter, donde se ve a Dory dentro de una pecera junto a un pulpo llamado 'Hank'.

De acuerdo con la revista Entertainment Weekly, en el evento también se mostró un clip en el que 'Dory' murmura algo sobre "la joya de Monterey, California" mientras duerme. "No me acuerdo de lo que yo recordaba, pero me acordé de que recuerdo algo", comentó la simpática pez a 'Nemo'.

La nueva cinta llevará a la protagonista junto a 'Marlin', el padre de 'Nemo', a una búsqueda de su pasado. Descubrirán quiénes son sus padres y aprenderán a hablar cetáceo.

La cinta se estrenará el próximo 17 de junio de 2016 y contará de nuevo con la voz de la presentadora Ellen DeGeneres para dar vida a Dory.