Una de las series más recordadas de los años noventa acaba de cumplir 20 años. Se trata de Buffy La Cazavampiros, que fue estrenada un 10 de marzo de 1997. Como parte de las celebraciones, la revista 'Entertainment Weekly' organizó una reunión del elenco.

La revista convocó al elenco original a una sesión de fotos que será estrenada el próximo 31 de marzo. Para promocionar el siguiente número, que incluye un especial sobre esta serie, la revista compartió un adelanto de las fotos en sus redes sociales.

El encuentro se produjo el pasado 10 de marzo, el mismo día de la reunión. En el próximo número de la revista, sus lectores también podrán una serie de revelaciones exclusivas sobre este exitosos programa que contó con siete temporadas y 144 episodios.

Recuerda que la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar dejará de estar disponible en Netflix dentro de unos pocos días.

'Buffy The Vampire Slayer' Cast Reflects on Show's Legacy

The Buffy The Vampire Slayer cast is BACK together after 20 years! Watch Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan and more reflect on the show's legacy: pen.live/BuffysBack ❤️

Posted by Entertainment Weekly on miércoles, 29 de marzo de 2017