Rockero canadiense Bryan Adams, de 51 años, confirmó que espera su primer bebé, fruto de la relación que mantiene con su asistenta personal, Alicia Grimaldi.

Difusi

"Gracias por su apoyo y mensajes de alegría, los agradecemos enormemente", dijo a través de la red social Twitter el intérprete de "Summer of 69" o "Please Forgive Me", que se convertirá en padre en el mes de mayo, según reproduce la prensa estadounidense.

"Alicia y yo vamos a tener un hijo. Ella fue quien me ayudó a emprender mi fundación hace años y parece que ahora vamos a tener una familia", explicó el artista en su página web.

La noticia fue adelantada por el diario británico The Telegraph, que citó como fuente a un "amigo y vecino cercano" del artista, algo que obtuvo respuesta por parte de Adams a través de Twitter: "El artículo es bastante correcto, a excepción del trozo referido a un "amigo"".

Adams se encuentra ahora de gira por EE.UU. hasta mediados de abril y planea retomarla a partir de junio.

El último disco publicado por el artista fue "Bare Bones", un trabajo acústico con sus mejores temas, seleccionados por sus propios seguidores.

EFE