¿Bruno Mars tocará en Lima este año? No lo sabemos, pero para calentar motores, por si las dudas, te invitamos a ver sus cinco mejores presentaciones en vivo.

Bruno Mars sorprende en sus presentaciones en vivo.
Ante la posible visita de Bruno Mars al Perú, recuerda sus 5 mejores presentaciones en vivo. | Fuente: thedailybeast.com

Bruno Mars ha emocionado a sus fans peruanos. Una publicación reportó la llegada de este artista a Lima este año, causando algarabía en redes sociales.

Aunque la información no es clara, no ha sido confirmada por el artista y existen muchos indicios para no tomar el anuncio muy en serio, lo cierto es que la emoción ya se ha desbordado.

Aquí hicimos una selección con las mejores presntaciones de Bruno Mars en vivo, calentando motores por si se anima a venir a Lima.

MTV EUROPE MUSIC AWARDS IN 2011

Juegos de luz y sombra, confetti y, sobre todo, la voz de Bruno.

PRESENTACIÓN EN EL SUPERBOWL

Brunos Mars estuvo a cargo del medio tiempo en 2014. Aunque otros artistas también brillaron, él se robó el show por su agilidad y talento.

TRIBUTO A AMY WINEHOUSE

En 2011 partició en la ceremonia de los MTV Video Music Awards con un tributo a la música de Amy Winehouse. "Valerie" pocas veces había sonado tan bien.

PRESENTACIÓN CON ELLEN

Una presentación en televisión suele ser más rígida, pero Bruno Mars logró que todo el público se involucre.

BRIT AWARDS

En 2012, Bruno Mars fue invitado a los Brit Awards, donde cantó "Just The Way You Are", su hit de ese año.