Muchos creen que los primeros años de fama de este cantante norteamericano llegaron con "Nothin' on You" y "Billionaire". Se equivocan. Ya era famoso mucho antes, aunque no por interpretar temas propios.

Bruno Mars
Bruno Mars: Recuerda los años en que imitaba a Elvis Presley | Fuente: Fotor

Bruno Mars podría visitar nuestro país antes de fin de año. Se trata de una de las estrellas del pop más importantes del momento. Llegar a ese nivel no ha sido fácil y se debe a muchos factores. Lo que pocos recuerdan es que Bruno Mars empezó siendo un popular imitador de Elvis Presley cuando tenía solo 4 años.

Bruno Mars (Peter Gene Hernández) se hizo popular en Estados Unidos por primera vez en el año 1990, cuando solo tenía 5 años. El diario The New York Times lo describió como "el imitador más joven de Elvis" y luego como "el pequeño Elvis".

En ese mismo año Bruno Mars fue entrevistado para el documental británico "Viva Elvis". Le preguntaron qué es lo que más le gustaba del cantante y él respondió "Me gusta su forma de cantar, su baile y sus labios". Elvis es una de las principales influencias del músico, que también admira a Michael Jackson y otros precursores del rock y el pop mundial.

Bruno Mars también tuvo una pequeña participación en una popular película el año 1992. "Honeymoon In Vegas", protagonizada por Nicolas Cage, James Caan y Sarah Jessica Parker. Allí interpreta a un niño imitando a Elvis en un local de la ciudad.

Bruno Mars | Fuente: Youtube

Bruno Mars | Fuente: Youtube

Bruno Mars | Fuente: Youtube