Los organizadores de la gala de los Premios Grammy están buscando a un artista que pueda hacer un digno homenaje a Prince, la estrella norteamericana que falleció el 2016. Parece que ya tienen a un elegido.

Prince
Bruno Mars realizaría un tributo a Prince en los Grammys | Fuente: Crónica de Xalapa

Una nueva edición de los Premios Grammy se llevará a cabo este 12 de febrero. En la gala se presentarán muchos artistas, como Daft Punk, Alicia Keys y Dave Grohl. Pero la presencia de un artista en especial ha llamado hoy la atención. Se trataría de Bruno Mars.

Según Billboard, los organizadores están buscando al artista ideal para ofrecer un homenaje a Prince, una de las estrellas más grandes fallecido el año pasado. Recuerda que en la edición del 2016, Lady Gaga rindió homenaje a David Bowie, aunque su tributo no convenció.

Mars sería el elegido e incluso ya sería parte del programa. Tocaría 'Purple Rain' junto a 'Morris Day and the Time', la banda que acompañó a Prince en la interpretación de este clásico. Se desconoce si tocarán una o varias canciones.

¿Te parece que Bruno Mars es una buena elección para hacer un tributo a Prince? Recuerda el homenaje a Amy Winehouse que hizo tras su muerte hace unos años. 

1 | Fuente: Youtube