El cantante y compositor norteamericano era uno de los más sonados para visitar el Perú este año. Dos hechos revelarían que eso sí sucedería antes de que termine el 2017.

Bruno Mars
Bruno Mars en Lima: Video conformaría su llegada al Perú | Fuente: Billboard

Como lo dijimos desde el año pasado, uno de los artistas más esperados para el 2017 es Bruno Mars. El cantante y compositor estadounidense se encuentra de gira promocionando su nuevo álbum "24k Magic".

Si bien hasta hace una semana solo era un rumor - basado en muchos datos ciertos - hoy ocurrieron dos hechos que confirmarían la llegada de esta estrella al país para el mes de noviembre.

 

El primero fue un video publicado por la productora Artes Perú, que estuvo a cargo de la llegada de Coldplay y de Maroon 5 dentro de poco. Se trató de un video de misterio, que en realidad es bastante claro pues muestra al artista sobre el escenario iniciando una presentación. Al final se puede leer el texto: "24k Magic in the air".

PRONTO 😎

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios) el

El segundo hecho revelador es que hoy se confirmó la llegada de Mars a Chile, también a través de un video en sus redes sociales.

Posted by Artes Perú on miércoles, 26 de abril de 2017

La gira empezará en julio con una presentación en Las Vegas. La última fecha conocida es en Los Ángeles el 11 de setiembre, por lo que al Perú le tocaría la visita entre octubre y noviembre.