Un sorpresivo post que anuncia posible concierto de Bruno Mars en Lima circula en las redes sociales desde ayer ¿Cuán cierta es esa información? Aquí te lo contamos.

Bruno Mars podría visitar Lima.
Un anuncio en redes sociales ha emocionado a los fans de Bruno Mars. Conoce cuán cierta es la información sobre su visita a Lima. | Fuente: noesmentira.com.ve

Bruno Mars, el exitoso cantante estadounidense de 30 años, podría dar un concierto en Lima este año. Al menos eso es lo que se comenta en las redes sociales. Pero ¿Es cierta la información o no?

La publicación hecha por la página "Activadera" menciona que Bruno Mars vistaría el Perú como parte del tour "MoonShine Jungle Tour". Además, menciona que el esperado concierto se realizaría este año. Hasta el momento el post ha sido compartido 800 veces y ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Pero ¿Hay motivos para creer que la información es real? No podemos descartarlo. Dos detalles ponen en duda la autenticidad del anuncio. El primero sería la premura. Mars sigue trabajando en su tercer disco y, mientras lo termina, se haría muy difícil preparar giras para este año.

El segundo detalle es que el "MoonShine Jungle Tour" tuvo lugar del 2013 al 2014 y su objetivo fue promocionar el segundo disco del cantante. Ahora, que Burno Mars trabaja en una tercera producción, lo lógico sería realizar una gira para promocionar ese disco y no retomar una gira concluida hace dos años.

De todas formas, habrá que esperar por más información. No hay duda de que sus fans quieren a Bruno Mars tocando en Lima.

via GIPHY