El tributo al fallecido Prince, a cargo de Bruno Mars, fue una de las presentaciones más aclamadas la noche de ayer en la entrega de los Premios Grammy. Pero no es la primera vez que Bruno logra la aclamación del público por un cover.

Bruno Mars
Bruno Mars: 5 Espectaculares covers hechos por el cantante | Fuente: Fotor

Bruno Mars sorprendió al mundo entero durante la entrega de los Premios Grammy 2017, al interpretar un tema de Prince en el tributo organizado por la gala tras la muerte del ídolo norteamericano. Pero esta no es la primera vez que Mars emociona al público con covers.

Desde el inicio de su carrera, Bruno no se ha corrido de re versionar canciones famosas. Es más, se está convirtiendo en el favorito para rendir tributo a personalidades de la música desaparecidas, por la potencia de su voz, el carisma y su dominio del escenario. Un cover de Bruno, al parecer, es éxito asegurado.

¿No lo crees? Aquí te dejamos cinco covers hechos por el intérprete de 'When I Was Your Man'. Cada uno de ellos le generó estupendas críticas del público entendido. Escúchalos tú y cuéntanos ¿Qué te parecen?

ALL I ASK

Durante una emisión de Live Lounge de la BBC Radio 1, el cantante interpretó un tema de Adele. En verdad, la canción fue compuesta originalmente por él.

1 | Fuente: Youtube

MESSAGE IN A BOTTLE

Bruno Mars fue parte del homenaje a Sting en 2014. Allí interpretó este clásico de una manera formidable.

2 | Fuente: Youtube

COULD YOU BE LOVED

En 2013, la organizaci¿ón de los Grammy confió en Bruno Mars para hacer un tributo a Bob Marley. En la previa cantó junto a Sting. Aquella vez lo acompañó Rihanna y Ziggy Marley.

3 | Fuente: Youtube

VALERIE

La canción es de la banda 'The Zytons', pero la versión de Amy Winehouse se volvió un clásico. Por eso, tras su muerte, Bruno Mars la interpretó para la gala de los MTV Music Awards.

4 | Fuente: Youtube

THE WAY YOU MAKE ME FEEL

En 2010, el cantante participó en una sesión íntima para oyentes de Kiss FM. Allí interpretó varios clásicos, pero el que más llamó la atención fue 'The Way You Make Me Feel'.

5 | Fuente: Youtube