A pesar del rotundo rechazo de Bruce Springsteen al nuevo presidente de Estados Unidos, un grupo ha decidido que sus canciones suenen en un evento de homenaje al nuevo presidente.

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen: Fans divididos porque su música sonará para Trump | Fuente: lavanguardia.com

Bruce Springsteen nunca imaginó que sus canciones podían sonar en un evento a favor de Donald Trump, pero la realidad es que eso estuvo a punto de ocurrir. A pesar de que "The Boss" ha dejado claro su rechazo a Trump, una banda tributo firmó un contrato para tocar en un evento de homenaje a la toma de mando del nuevo presidente de Estados Unidos.

Springsteen fue condecorado por Barack Obama, ha llamado a Trump "idiota" y ha afirmado que "nunca había sentido tanto miedo por el futuro de Estados Unidos", pero parece que sus fans de 'The B Street Band' no se enteraron y decidieron tocar en el evento de homenaje a la toma de mando que se llevará a cabo el jueves 19 en Nueva Jersey.

Muchos fans han criticado a los músicos por ir en contra de la decisión de Springsteen y tocar sus canciones para el polémico presidente, pero ellos han respondido que nunca imaginaron que esto iba a ocurrrir. “El evento no está asociado con Trump. No se trata de algo político, es sólo una gala para inaugurar el cambio de poder”, dijo Willie Forte, fundador del grupo.

Hoy se supo que la banda decidió desconocer el contrato y no presentarse a la gala de homenaje "por el respeto y la gratitud que tenemos por Bruce". Se desconoce qué medidas tomarán los republicanos que decidieron contratar a la banda, en vista del incumplimiento del contrato ya firmado.

Caso complejo ¿verdad? ¿Crees que deberían presentarse aún cuando el autor de los temas que ellos presentan está en contra?

1 | Fuente: Youtube