El músico norteamericano quedó sorprendido por lo que decía el cartel de esta niña y decidió subirla al escenario para que cumpliera uno de sus sueños ante 30 mil personas.

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen dejó que una niña de 11 años tocara la batería su show | Fuente: http://www.billboard.com

Una niña de once años tuvo la suerte de tocar la batería durante un concierto del ídolo del rock norteamericano, Bruce Springsteen. Esto ocurrió la noche de ayer en Nueva Zelanda.

Hayley Dockrill, que fue al concierto con su familia, llamó la atención de "The Boss" por el cartel que llevaba. En él se leía "Puedo resistirme a Trump, pero no puedo resistirme a Max", en alusión al talento del baterista de la banda, Max Weinberg.

El padre de la niña relata que Bruce se acercó al borde del escenario y señaló a la pequeña de once años. Él solo atinó a levantarla y hacerla pasarla la barrera de seguridad para que suba al escenario, como lo pedía Springsteen. Allí tuvo la suerte de presentarse ante 30 mil personas.

La canción que interpretó junto a la banda fue 'Dancing in the dark', uno de los temas más emblemáticos en la carrera del artista norteamericano.