Estas fueron las duras palabras de "The Boss" hacia el presidente de Estados Unidos en medio de un concierto este fin de semana. El propio cantante se ha encargado de difundir su comentario.

Bruce Springsteen
Bruce Springsteen criticó a Donald Trump en su concierto | Fuente: Salon

Bruce Springsteen no aguantó más y se pronunció contra las acciones de Donald Trump al frente del gobierno de Estados Unidos, especialmente de su política de cerrarle el ingreso a los ciudadanos musulmanes.

Antes de interpretar el tema 'American Land', el cantante de 'Born in the USA' le habló a su público y expresó su respaldo a "los miles de americanos que protestan en los aeropuertos contra la ley anto-musulmanes". "América es una nación de inmigrantes y encontramos esto anti-democrático y fundamentalmente no-americano", dijo frente a la multitud.

El pasado viernes un juez federal de Nueva York bloqueó la medida. El presidente de Estados Unidos se ha defendido diciendo que solo trata de proteger a los ciudadanos americanos, que su medida es muy similar a una que tomó el presidente Barack Obama y que los medios intentan desacreditarlo.