La cantante, que acaba de lanzar un nuevo álbum, compartió en redes sociales un video en el que demuestra su fanatismo por una banda clásica del rock.

Britney Spears
Compartió video con canción de los Guns N' Roses | Fuente: billboard.com

Britney Spears regresó a la música. Desde hoy se encuentra en pre-venta su nuevo álbum "Glory", con el que espera recuperar el éxito que alguna vez la llevó a ser llamada "La Princesa del Pop". Pero mientras eso ocurre, ella está junto a su familia y publicó en Instagram un video usando como banda sonora un tema de Guns N' Roses.

Aunque el estilo de Britney es mucho más pop, parece que no está alejada del rock. El video, que es algo prolongado, la muestra a ella y a sus hijos pasando gratos momentos en familia, especialmente en la playa. La canción de fondo es "Sweet Child O' Mine", el clásico lanzado por los Guns N' Roses en 1987.

En los últimos meses, la interprete de "Toxic" ha estado muy activa en las redes sociales. Hace unos meses publicó una foto con un sexy traje de baño. También compartió con sus seguidores un video en el que la vemos disfrutando al borde de su piscina.

Quizás Guns N' Roses es una de las bandas favoritas de Britney, o tal vez solo intenta llamar la atención de los miles de fans del grupo. La segunda opción no tendría mucha lógica, pues Britney ya cuenta con muchos atributos para lograrlo.