Un fan preocupado por la posible versión en reggaeton de "Bohemian Rhapsody" alertó al mítico guitarrista y su respuesta se ha vuelto tendencia en redes.

Brian May
ninguneó a maluma | Fuente: caracoltv.com

Brian May se ha vuelto tendencia en Twitter. El legendario guitarrista de Queen respondió a uno de sus seguidores y generó una serie de comentarios en la red social al mostrar que no conoce quien es “Maluma”.

Maluma es un reguetonero colombiano que se convirtió en blanco de las críticas esta semana, al difundirse un banner que anunciaba el próximo lanzamiento del cover en regatean de “Bohemian Rhapsody”, el himno interpretado por Queen.

Ante esta noticia, un seguidor de May en Twitter escribió rogándole que impida ese sacrilegio. Pero la sorpresa vino con la respuesta del músico, que escribió "@alejandrok25 Who's Maluma? Bri”.

Desde ese momento, miles han compartido la publicación e incluso se creó el hashtag #WhoIsMaluma para burlarse del popular reguetonero de 22 años.

 Los representantes del colombiano han descartado que tenga planeado lanzar un cover de esta canción de Queen, por lo que habría de que preocuparse.