El popular vocalista de AC/DC pasó 14 meses alejado de los escenarios a causa de un problema auditivo que estuvo a punto de dejarlo sordo, pero ayer volvió a cantar.

ESPAс: CONCIERTO DE ACDC
BI03. Bilbao, 28/06/2010.- El cantante del grupo australiano de rock AC/DC, Brian Johnson, durante la actuaci󮠱ue han ofrecido esta noche en el estadio San Mam鳠de Bilbao, incluido en su gira "Black Ice". EFE / Alfredo Aldai. | Fuente: Gamba FM | Fotógrafo: Alfredo Aldai

¡Está de regreso! El vocalista de la mítica banda australiana AC/DC, Brian Johnson, volvió a los escenarios luego de 14 meses de estar alejado de ellos a causa de un problema de salud que pudo terminar en una sordera.

Este esperado retorno se produjo durante un concierto junto a Robert Plant de Led Zeppelin. Ambos fueron invitados a cantar en un show de Paul Rodgers en Oxford, Inglaterra. El tema que eligieron para interpretar fue "Money (That's What I Want)".

Hace más de un año Johnson tuvo que alejarse de los escenarios y dejar su banda por problemas que amenazaban con dejarlo sordo. Axl Rose fue su reemplazo. Muchos creían que el cantante no podría volver a pararse frente al público, pero hace poco anunció que su caso está presentando mejorías.

El problema de salud no le impidió volver a las salas de grabación y ahora que se encuentra mejor muchos se preguntan si regresará a su antigua banda que, según muchos, se ha adaptado bien a Axl Rose y estaría planeando continuar la gira con él e incluso grabar un nuevo álbum.


Brian Johnson | Fuente: Youtube