Brandon Flowers, el vocalista de la exitosa banda norteamericana "The Killers", compartió una publicación emotiva e íntima en la página oficial del grupo, con motivo de cumplir un año más de aniversario con su esposa.

Muchos no lo saben, pero Brandon, uno de los vocalistas con más fanaticada femenina en la actualidad, es un hombre casado hace 11 años. La afortunada es Tana Mundkowsky, a quien conoció en el 2001, a los 20 años, cuando ambos se encontraban en una tienda.

"Pensé que era mucho más cool que yo" dijo Brandon en una ocasión aludiendo a aquel día en que la conoció. Ella escribió su número y se lo entregó. Brandon la llamó esa misma noche, pensando que quizás debía haber esperado más para no parecer desesperado.

Durante la relación, que duró 4 años, Tana se convirtió a la religión mormona sin que el cantante lo supiera. Ambos se casaran en el año 2005. Actualmente tienen tres hijos y son muy felices.

Eso queda claro en la publicación de hoy en la página oficial de "The Killers", en la que el cantante escribe "11 años y seguimos sonriendo".