El vocalista de The Killers está de cumpleaños. En sus 36 años el cantante ha tenido momentos muy importantes. Escucha este clásico hizo que se decidiera a hacer música. Debe estar entre los momentos más importantes de su vida.

Brandon Flowers
Brandon Flowers: Este clásico del Rock&Pop cambió su vida | Fuente: Useless Daily

Hoy Brandon Flowers está de cumpleaños. El líder de The Killers, banda que presentará nuevo álbum muy pronto, nació un día como hoy en 1981. En sus 36 años muchos eventos han cambiado su vida. Quizás el más importante de todos es el que lo ayudó a decidir que se dedicaría a la música.

The Killers es una de las bandas más populares del momento. Gran parte de su éxito se debe a Brandon Flowers, el carismático vocalista que, además de tener una voz muy potente y peculiar, posee un atractivo innegable por el que lo consideran como uno de los músicos más guapos de todo el mundo.

El gran despertar musical de Brandon Flowers ocurrió gracias a su hermano Shane, quien era doce años mayor que él. Shane lo introdujo en los clásicos del rock y del Pop ochentero, como New Order, The Cars, The Smiths, The Cure y, yendo un poco antes, también The Beatles.

Brandon ya sentía una atracción especial por la música, pero una canción fue determinante para decidir que se dedicaría al arte. Todo ocurrió una mañana, cuando iba camino a su primer día en la universidad. Iba en un taxi y de pronto una canción sonó en la radio. Era "Heroes", de David Bowie. Fue entonces que tomó la decisión y desde entonces no ha parado.

Heroes | Fuente: Youtube

Pero no sería la única canción de Bowie que inspiró a Brandon Flowers. En una entrevista el 2011, el cantante reveló que se animó a formar "The Killers" luego de escuchar la canción "Changes". Años después admitiría que una de sus canciones copió un riff de bajo del tema de Bowie “Slow Burn”.

David Bowie | Fuente: Youtube