El actor que era parte del elenco original de la película fue uno de los invitados al estreno, pero no pasó un buen momento porque fue echado por la seguridad del lugar.

Nickelodeon
Power Ranger verde | Fuente: Nickelodeon

Los Power Rangers están de vuelta, La clásica serie de los años noventa regresa en forma de película con nuevos protagonistas y efectos especiales más modernos. Jason David Frank, el actor que interpretaba a uno de los guerreros, fue invitado al estreno, pero lo echaron del cine por la seguridad.

Según las aclaraciones del propio Jason, quien daba vida al Power Ranger Verde, habría tomado una decisión equivocada. El actor y experto en artes marciales decidió grabar las reacciones del público al verlo en la sala de cine.

"El primer cameo que hicimos fue eliminado de la película. Una escena con Amy en la Krispy Kreme... Hasta me dejé crecer la coleta como en la serie, y pensé que así sorprendería a los fans", compartió el actor que dio vida a Tommy Oliver, quien decidió grabar al público con su celular. "Justo después un tipo comenzó a decirme que le diera mi móvil, y lo de dije 'no voy a darte mi teléfono. Soy el que está en la pantalla'".

Esto provocó que la seguridad opte por sacar al actor de la sala de cine, así que ni siquiera pudo ver la película completa.

Power Rangers Official Trailer – It’s Morphin Time!

#ItsMorphinTime! ⚡ Watch the NEW official #PowerRangersMovie trailer now - In theaters March 24.

Posted by Power Rangers Movie on jueves, 19 de enero de 2017