El vocalista de U2 continúa con la cruzada de su organización RED, que junta fondos para combatir la epidemia de VIH en el África.

Bono
Bono se unió a un musical navideño en televisión | Fuente: E!

La Navidad está cada vez más cerca. A solo un mes de la llegada de esta esperada fiesta, el programa de Jimmy Kimmel invitó a varios artistas a un segmento musical televisado. Nadie se esperaba que el cierre contara con la participación del vocalista de U2, Bono.

Rostros del cine y la televisión como Kristen Bell, Channing Tatum, Julia Roberts, Neil Patrick Harris y figuras de la música como Brandon Flowers, Halsey y DJ Khaled, interpretaron una divertida canción llamada "We're Going To Hell" (Nos iremos al infierno) y que hablaba de como los ricos y famosos que no apoyaban la lucha contra el VIH, irían al infierno.

Cuando el musical parecía terminado, apareció Bono disfrazado de diablo. El cantante de U2 es el principal impulsor de RED, la asociación que junta fondos para la lucha contra el SIDA en África y que cuenta con el apoyo, por segundo año consecutivo, del programa de Jimmy Kimmel.

1 | Fuente: Youtube