Bono se dirige a Cusco en vuelo privado de la aerolínea de vuelos charter ATSA y regresará el próximo miércoles 29 a la capital de Lima.

Oficial

Bono se dirige a Cusco en un vuelo privado de la aerolínea de vuelos charter ATSA y regresará el próximo miércoles 29 a la capital de Lima, así nos informó nuestra fuente cercana a la empresa responsable del tour de Bono en nuestro país.

 

El vocalista de U2 pidió entre sus requerimientos para su viaje a la ciudad imperial; una fuente de frutas frescas, una bandeja de canapés y un plato de quesos, además de agua y gaseosas.

Asimismo, se le confirmó a Oxígeno.com.pe que Bono estaría llegando a Cusco en un avión B200 con capacidad para 8 pasajeros, sin embargo, viajarán solo 6 personas: su esposa, dos hijos y dos miembros de su seguridad.

El músico irlandés será atentido por protocolo del aeropuerto de LAP. Todo indica que su visita se debe especificamente a un paseo en familia y no a un invitación que haya recibido a nuestro país.

Su llegada a Perú la realizó en su avión privado directo desde LAX. Al terminar esta nota se nos informó que el vuelo de Bono Lima - Cusco está demorado ya que en la ciudad imperial hay mal tiempo.

 

 

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.