Bono comunicó a sus fans que no sabe si pueda volver a tocar la guitarra luego del accidente que sufrió cuando manejaba su bicicleta en Central Park.

RPP

Bono anunció en una extensa carta publicada en la página de su banda, que teme no poder volver a tocar la guitarra luego del accidente que sufrió cuando manejaba su bicicleta por Central Park en noviembre del año pasado, que le ocasionó multiples fracturas.

Quizás la lesión más complicada de todas fue la que el cantante sufrió en el brazo, que requirió clavos y el uso de una placa de titanio en el codo. "La recuperación ha sido más difícil de lo que yo pensaba. Mientras escribo esto, no está claro si voy a tocar otra vez la guitarra. La banda me ha recordado que ni ellos ni la civilización occidental dependen de esto", dijo.

El vocalista de U2 dijo que este accidente le ayudó a darse cuenta que no es "un vehículo blindado", escribió Bono, que trata de acelerar su recuperación para poder participar de la gira mundial que realizará U2 este año. Además, anunció que esta será su única aparición mediática en el primer semestre del año.